Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 12 de octubre de 2016

PROYECTO QUESO CURADO GRAN CAPITAN CON YOUZZ

Buenos días a tod@s mis lectores!

¿Cómo lleváis este día extra de la semana? Es un respiro verdad? Tener un día entre medias para descansar y hacer algo diferente y poder esperar la llegada del finde más relajados!

Hoy aprovecho para hablaros de un producto que he tenido el placer de probar gracias a YOUZZ, y que nos puede servir para un día como hoy de celebración, para la hora del picoteo, tapear con nuestros amigos, una comida familiar... Se trata ni más ni menos que QUESO CURADO GRAN CAPITÁN.

Aquí veis el pedazo de lote que nos mandaron! Ojo que aunque me encanta el queso no ha sido todo para nosotros! He repartido algunas cuñas entre familiares, y las que me quedaban me las llevé a mi cumple, que hice una merienda-cena de picoteo y ya os adelanto que triunfó!



Ya veis, menuda pinta verdad???? Y si os digo ya como sabe impresionante!

El nuevo Gran Capitán Curado nos ofrece una nueva receta con más leche de oveja y con mayor maduración que da como resultado un queso de sabor más intenso y textura más firme para recuperar el sabor de antaño que tanto nos gusta. Gracias a esto, este queso ha conseguido el Sello "Sabor del Año 2016".




Ya os he contado que lo llevé a mi cumple! Madre mía jejejeje, solté el plato encima de la mesa y casi no me dió tiempo a coger el movil para hacer la foto, la gente se lanzó a coger su cuñita de queso para saborearlo y tod@s quedaron encantad@s! Se sorprendieron del sabor y comentaron que lo comprarían para los eventos del grupo y también para las celebraciones que tendrían con sus familias. Como Youzz y Gran Capitán nos han mandado cupones de un euro de descuento, los repartí todos para que así lo probaran a un precio más económico, no llega a los 3 euros con el cupón!

Esta es la gama de Gran Capitán, lo podemos encontrar como semicurado, que tengo muchas ganas de probar, curado, que es el que hemos recibido, y viejo, que tiene que gustarle a los paladares más queseros.





Este queso combina tanto con dulce como con salado. Tengo que decir que me ha sorprendido el sabor, ya que no soy excesiva fan de los curados, soy más de semis, porque los curados tienen un sabor demasiado potente para mí, pero sorprendentemente con este queso no he tenido problema, ya que pese a ser curado no es tan potente como otros. Esto es genial porque incluso a los niños les gustará, y el que quiera un queso con más sabor o más picante puede elegir el viejo.








Este queso lo podemos encontrar como ya os digo en cuñas de varios tamaños, y también en porciones ya cortadas como el que nos han enviado a los youzzers. Además, también lo hay en lonchas e incluso en una crema de untar que está espectacular. Los cupones nos sirven para todos estos productos, así podéis probar la crema por menos de un euro! No os lo perdáis!

Aprovecho para deciros que no hace falta que conozcáis a un youzzer para que os de vuestros cupones de un euro de descuento a mano, me tenéis a mí para eso que con estos pasos os transmito un cupón "virtual" que sólo tenéis que imprimir!

1. Entra en la página de Gran Capitán: https://www.quesograncapitan.com/ 

2. Pincha en ‘Cupón Youzzers’

3. Dale al botón de imprimir

4. Introduce tu PIN CODE: GC4V99

5. Imprime el cupón de 1,00€ descuento

Y con esto os dejo por hoy, con mi total recomendación de este producto para vuestras celebraciones y eventos o pegaros un caprichito de vez en cuando! No dejéis escapar vuestro cupón y ya me contáreis si os gusta o no. Lo habéis probado? Os ha gustado el sabor? Lo compraréis? Nosotros ya os digo que sí!

Que tengáis gran día de fiesta y también resto de semana! Besitos!

4 comentarios:

  1. ¡Yo también lo he probado! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ñam Ñam!! Yo con el queso es que tengo una historia de amor... ¡¡Pufff!! Y encima si es curado, ya me matas. Qué suerte has tenido, y que pena que vivas tan lejos, porque me apuntaría a una tapita con una Mixta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues más o menos igual que yo, me encanta el queso, aunque no soy tanto de curados! Pues ya ves, también me encanta la Mixta así que sería una tarde genial! Un besote!

      Eliminar