Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

lunes, 30 de enero de 2017

PREMIOS CONSEGUIDOS EN NAVIDAD 2016/2017.

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Nueva semana!!! Me encanta que se vayan alargando los días, que vaya saliendo el solecito y que haga menos frío, luego me quejaré en Agosto, pero ahora me apetece calorcito porque esto ya parece broma jejeje. Cómo habéis pasado el finde? Nosotros guay, porque fue el Mercado Medieval aquí en Córdoba y lo pasamos muy bien visitándolo!!!

Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión enseñaros. Se trata de los premios que he conseguido en algunas páginas de Facebook de los sorteos que hacen en Navidad. Si me conocéis, sabréis que me encanta participar en sorteos y concursos, y la verdad es que tengo suerte, esta Navidad he arrasado, y quería que viérais las cositas nuevas que tengo en mi armario, mi tocador y mi estantería.

Empiezo con la parte de ropa. La página de Facebook Trébol, os dejo aquí su dirección--> TREBOL sorteó en Navidad el rebecón gustosito que tanto se ha visto en estos días de frío. Me moría de ganas de tener uno así que no dudé en participar. Pues resulta que lo gané!!!! Y casi no me entero porque me avisó una chica etiquetándome, que si no me quedo sin él y me da un parraque!!!! Menos mal que aunque habían pasado 10 días la chica, que es un solete, me lo había guardado!!!!



Esta tienda de Granada, tiene en cuestión de ropa y complementos lo último de lo último de lo que se lleva en cada temporada, así que os animo a que la visitéis porque vais a encontrar todo lo que busquéis. En este caso yo gané un conjunto entero de rebecón reversible en rosita y gris que es super precioso, y una pañoleta a juego, de estas que son bufanda-manta también en los mismos tonos. Me encantan estas bufandas, se pueden hacer mil composiciones con ellas, esta es la tercera que entra a mi armario, y ya os digo que el rebecón reversible me lo pensaba para pedir para Reyes, o sea que ni a posta! Encima en unos colores super ponibles. Es super calentito y gustoso, todo el mundo te lo quiere tocar y te quiere abrazar jajajajaa. Tiene capucha y bolsillos en las dos partes. Me encanta!




Os dejo un collage con dos fotos que me hice dos días que salí en Enero con mi super rebecón, un día en rosa y otro día en gris, y con la bufanda. Como veís, queda genial de cualquiera de las dos manera!


Otro de los sorteos que gané fue en el Facebook de Boolino, os dejo por supuesto también su página: BOOLINO Es un sitio web de Educación y Editorial para los más peques. Como sabéis, estoy muy metida en las editoriales, y esta la recomiendo 100% para los que tengáis niños. Pues de vez en cuando hacen alguna promoción para darse a conocer, aunque no les hace falta jeje, en la que te apuntas y si consigues que se apunten 5 amigos tuyos también a la promoción, ganas el libro que ellos regalen. Son bastantes ejemplares y n o se tarda mucho en conseguir que 5 amigos tuyos se apunten, yo tardo una media hora. Tengo que decir que ya estoy esperando un nuevo libro que supongo que llegará en esta semana, o sea que conviene estar en la página porque hacen promociones muy a menudo.

En esta ocasión, el libro que enviaron fue EL LOBO HACE HUELGA, un libro muy original que le encantará a los peques, en pastas duras y muy ilustrado! Os dejo un par de fotos, por dentro y por fuera!



Por último, un regalazo de parte de la página Nosotras de Facebook, que semanalmente hacen sorteos, y doy fe de que tocan, porque este es ya la segunda ocasión en la que soy agraciada! Y son todos productos muy buenos! Os dejo también la página: NOSOTRAS Es una página de mujeres para mujeres, no dudéis en visitarla!

Lo que me tocó en Navidad fue un lote de 4 sombras preciosisimas de BOURJOIS. Cada sombra cuesta alrededor de 10 euros, o sea que imaginaros el regalazo! 


Aquí podéis verlas cerradas. Son de 4 colores super ponibles, dorado, marrón, verde y rosa. Os las enseño por dentro:




Cómo veis, preciosas! Lo que pasa es que pese a venir la mar de bien empaquetadas, la verde llegó la pobrecita echa pedazos. Que dolor más grande nos da al ver algo así verdad? Encima es el color que más me gusta joooo, pero la arreglaré, si queréis que haga un tutorial de como lo soluciono con alcohol y os lo ponga por aquí por si os pasa alguna vez no tenéis más que decírmelo!!!

Y ahora vamos a verlas una a una!








Aquí os enseño a la damnificada! Como veis es un verde precioso, puede parecer un poquito verde olivo pero no, es un verde muy vivo con un puntito turquesa diría yo. Las cuatro al ser mono sombras llevan su espejito como todos los productos de este tipo de Bourjois para que podamos retocarnos en cualquier sitio.















Esta es la sombra marrón. Es una mezcla de marrón y topo. Me parece preciosa también y super ponible. Las cuatro sombras tienen un brillo super bonito, eso sí, las más brillantes son las dos siguientes. Estas dos primeras son algo más compactas y más intensas.
















Esta sombra os puede parecer un beis o marrón más clarito pero es un dorado 100%. Veis las chispitas de arriba? Si no os gusta demasiado la purpurina no os la aconsejo, pero a mí que soy super urraca y me encanta un brillo, me gusta muchísimo, de hecho la usé para un look que ahora os enseñaré.
















Y por último la rosita, con partículas también de shimmer y brillante como su hermana dorada. Os tengo que decir que estas dos últimas son un poquito más polvorientas que las dos primeras pero no es nada exagerado. Tampoco pigmentan tanto como las dos primeras pero aportan muchísimo brillo y luminosidad.













Aquí teneís los satwches, de arriba a abajo rosa, verde, marrón y dorado. Como os he contado, el verde (por su estado no he podido coger mucha) y la marrón son las más pigmentas, y la que menos yo diría la dorada, pero todas son preciosas.








Y para que veáis como funcionan, aquí os dejo el look que me hice este sábado para ir al Mercado Medieval. Ojos en tonos tierra con un lápiz de Yves Rocher muy luminoso de una edición de Navidad que tiene brillito y sombras Bourjois en dorado y en marrón (que como os decía, queda un poquito color topo). Veis que el dorado no pigmenta mucho pero te deja un brillito super bonito y me gusta mucho para cuando voy cargada de labios como en esta ocasión, que llevo un labial líquido mate fijo que tengo pendiente enseñaros. Para acabar iluminador Freedom sobra base de maquillaje Essence.

Y esto es todo por hoy, como veis, una entrada muy completita verdad? Qué os parecen mis premios? Vosotras os apuntáis a sorteos? Sois suertudas? Me encanta ver los premios que ganáis en vuestros blogs, y en comentarios aquí así que contadme todo lo que queráis! Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo y que acaba mañana día 31, así que espero que no lo dejéis pasar! Besos y feliz semana!

13 comentarios:

  1. Me encantan las sombras. Sobre todo la rosa. Qué suerte tienes de ganar estos sorteos, yo suelo participar en algunos y no me toca nada. Pero me gustan más los sorteos literarios y algún libro sí que me ha tocado, la verdad. Luego cuando los leo, aunque se me acumulan bastantes lecturas porque entre comprar y pillar novedades en la biblio, no doy a basto, pues los reseño en mi blog. Ahora estoy empezando con el blog y las reseñas y estoy leyendo algunos libros de sorteos que me tocaron.
    Un saludo y sigue mostrándonos lo que te toca, por si nos gusta algo y lo compramos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, siempre hace una ilusión tremenda ganar sorteitos, jeje las sombras son muy monas, que pena que una estuviera echa cachos!!
    un besazo y que lo disfrutes todo

    ResponderEliminar
  3. La rebeca es super mona, super calentita!
    La sombra dorada es super bonita me encanta el brilli jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tuviste! A mi este año no me ha tocado nada en ningún calendario de Adviento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cositas tan chulas! Una pena lo de la sombra verde, pero vamos, como dices se puede arreglar, que es monísima. Un besote y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!!!! a mi hace tiempo que no me toca ningún sorteo. Por cierto las sombras preciosas.

    ResponderEliminar
  7. chulisimas las sombras y el labial me encantan

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Madre mía, qué suerte. Yo también me suelo apuntar a bastantes sorteos (pero yo de libros) y nunca me toca nada. Visitaré la página de Nosotras a ver si tengo ahí más suerte, jaja. Por cierto, las sombras son preciosas. ¡Qué lástima que la verde te haya llegado así! :( ¡Enhorabuena por los super premios! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Que suerte has tenido!Felicidades!!yo no participo normalmente en estos sorteos asi que mas oportunidades para las demas.El rebecon me encanta, parece muy calentito y con en frio que hace ahora..tiene que dar gusto llevarlo.
    Las sombtas de ojos son todas muy bonitas, una pera que la verde este rota. Ya sabes que hay trucos para recomponerlas y prensarlas. Mira si no el youtube. BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué fortuna la tuya jeje pero también tiene merito el que busques concursos para participar me encantan todos tus regalitos son fantásticos sobre todo el abriguito de color rosa ya que yo no soy muy de sombras.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ala cuantas cosas, si que tienes suerte si jeje
    Que monada de cardigan, la verdad es que si que parece super gustosito y abrigado, un básico para este invierno
    Y tengo las sombras de Bourjois y me encantan, uso mucho la dorada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que suerte haz tenido en diciembre! El rebecón reversible le vas a sacar buen provecho, las sombras son muy combinable y el libro tiene unas ilustraciones muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Que suertuda!!

    La verdad es que los regalitos son una pasada! La página de Boolino está super bien, hacen promociones cada mes :)

    Un besote enorme y disfruta de todo!

    ResponderEliminar