Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

lunes, 14 de agosto de 2017

PROYECTO ORIGINAL REMEDIES CON GARNIER Y TRND

Hola de nuevo! ¿Qué tal se presenta la semana? Por aquí poca cosa, seguimos tranquilitos, entre la peque, el trabajo de mi chico y otras cosas no está siendo un gran verano, pero bueno, nos tenemos que adaptar, y ya podremos hacer más cosas en un tiempo. A ver si podemos aunque sea ir a la piscina en estos días, porque parece que la playa aún tiene que esperar. Parece que el verano nos está aplatanando un poquito y cuesta más visitar a los blogs y sentarse a escribir. Yo lo intento y por eso hoy vengo con un nuevo proyecto que me está encantando y es que gracias a Trnd y a Garnier, que me han elegido como embajadora, he podido probar una de las gamas de sus productos para el pelo de Original Remedies, y hoy os lo vengo a contar todo con un montón de fotos!

En mi caso, después del estudio que nos hicieron con unas preguntas, me enviaron el lote de OLIVA MÍTICA, junto con muestras también de la misma gama de la mascarilla y otras de Tesoros de Miel, así que he podido probar todo esto, os doy la info y mi opinión!!!


Pero, ¿qué diferencia este tratamiento de otros que hay en el mercado? Garnier ofrece gamas completas con champús, acondicionadores, mascarillas, aceites en crema y sérums para un cuidado del cabello de raíz a puntas.La fórmula de Original Remedies combina ingredientes procedentes de la naturaleza creando remedios eficaces y nutritivos que ayudan a revelar la belleza natural de nuestro pelo. Además, ¡sus productos no tienen parabenos!

La marca dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de pelo. Podemos consultar todas las gamas en la web de Original Remedies: http://www.garnier.es/events/es-es/original-remedies-todas-las-marcas

Yo he alucinado, no pensaba que había tantas gamas! Y os tengo que decir, que después de probar estas quiero probar todas!!!! Os aconsejo visitar el enlace, veréis que tenéis 12 gamas, si pincháis en una por una descubriréis sus propiedades, y podréis ver cual os viene mejor según vuestro cabello.

Os hablo un poquito de la gama que han escogido para mí y luego os enseño los productos que he probado.


OLIVA MÍTICA: EL REMEDIO ALTAMENTE NUTRITIVO PARA EL CABELLO RESECO Y SENSIBILIZADO.

NUTRE INTENSAMENTE SIN APELMAZAR

El cabello y la piel pueden sensibilizarse fácilmente. La gama Olivo Mítica nutre el cabello y la piel con el más mítico de los aceites: el aceite de oliva

El aceite de oliva, nacido de la aceituna mediterránea, está lleno de antioxidantes. Te ayuda a luchar contra los radicales libres y a mantener tu piel joven y el cabello brillante

La vida moderna, la contaminación y el estrés pueden pasar factura en el pelo y en la piel, dejándolos sin brillo y sin vida. El aceite de oliva ha sido durante mucho tiempo un ingrediente de belleza esencial para hacer que el pelo y la piel recuperen su vitalidad, y para restaurar un brillo natural.



La gama de este tratamiento, como podéis ver en esta foto se compone de Champú Nutrición Extrema, Mascarilla Nutrición Extrema, Acondicionador Nutrición Extrema y Aceite en crema sin aclarado. Yo he recibido el champú y la mascarilla, y cuando pueda me compraré lo que me falta de la gama para hacer el tratamiento completo.

Champú nutrición extrema Original Remedies OLIVA MÍTICA Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad.
• Formulado sin parabenos.
• A base de extractos naturales.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta producir espuma y aclarar.

Para un resultado más óptimo combinar con el acondicionador y la mascarilla Original Remedies Oliva Mítica.








En cuanto a la MASCARILLA OLIVA MÍTICA NUTRICIÓN EXTREMA, sus características son exactamente las mismas que el champú, así que no voy a repetirme. En cuanto a su uso, aplicar generosamente sobre cabellos recién lavados y húmedos, y dejar actuar 3 minutos y aclarar.

Para un resultado más completo, utilizar la gama de productos Original Remedies Oliva Mítica.








* En cuanto a las muestras de las mascarillas Tesoros de Miel, os dejo un apunte, y es que se trata de un champú y mascarilla reconstituyentes para el cabello dañado y quebradizo con extracto de jalea real, miel y extracto de ropóleo. Repara, protege y da fuerza.

Mi opinión después de haber probado los tres productos (el champú y las dos mascarillas).


El champú como veis tiene un agujero bastante grande, cuando lo usáis, como podéis ver es transparente, aunque no sé porqué yo me lo esperaba verdad (será por el bote). El olor es penetrante y huele como a naturaleza, como a campo, no me ha desagradado. Tenéis que tener cuidado porque es tirando a líquido más que a gelatinoso y podríais desperdiciar si apretáis el bote esperando otra textura. Cuando lo aplicas, notas como va penetrando en el cabello, hace muchísima espuma y lo notas suave al tacto. Es muy agradable. En su etiqueta se indica que está hecho de productos naturales y sin parabenos.


En cuanto a la mascarilla, tengo que decir que me ha encantado! Huele super bien y me ha sorprendido muchísima su textura, no la esperaba así, estoy acostumbrada a mascarillas espesitas pero esta es como una manteca, no sé si se apreciará en la foto, pero cuesta sacarla con los dedos y todo, tenéis que tener cuidado para que se os caiga un pegotón al cogerla. Y cuando la aplicas en los cabellos se funde con el pelo y es un gustazo!

Lo que más miedo me daba, tanto en el champú como en la mascarilla ha sido que me saliera grasa en el pelo. A ver, no nos engañemos, lo del aceite de oliva natural asusta mazo! Ya me imaginaba que iba a ser como echar media botella de freir boquerones en el pelo y me daba pánico que tuviera que lavarlo más que a la carrera al día siguiente, yo no esperaba esta gama, pero supongo que como puse que tenía mechas y tal pensaron que mi cabello sería seco, tengo las puntas secas pero la raíz más bien grasa. De ahí mi miedo. Pero noooooooo, para mi sorpresa resulta que lo mantiene limpio bastante tiempo, vamos, el tiempo habitual en mi cabello, así que en ese aspecto no ha sido una decepción. Por otra parte aporta bastante hidratación, especialmente me ha conquistado la mascarilla porque creo que es una pasada lo que hidrata sin apelmazar, y sin engrasar el cabello.

Es por todo esto que...  A Los Augurios de la Luna le encanta Original Remedies!!!!


En cuanto a las mascarillas de Tesoros de Miel, también me ha gustado muchísimo, el olor que tiene a miel es penetrante y es un gustazo aplicarla. Y como Oliva Mítica, no engrasa el pelo y lo deja nutrido y sedoso.

Para acabar os dejo dos fotos de mis testadoras Carmen y Vero, dos de mis mejores amigas a las que les di las muestras, porque repartir es de guapis jajajaja. Ellas ya han probado las dos mascarillas y también les han encantado y se piensan comprar la gama.Fijaos que son dos pelos diferentes y las dos coinciden en que no les ha dado grasa, les dejó olor rico rico y no les apelmazó el pelo, se quedó suave y suelto como a mí.


Con esto acabo mi entrada por hoy, estoy un poco ausente pero es que mi Luna no me da tregua así que seguiré poco a poco hablándoos de los tesoros que pruebo, pero no me perderéis de vista! Gran verano y besos, espero vuestros comentarios, habéis probado Original Remedies? Si no es así estáis tardando!

15 comentarios:

  1. Yo estoy probando el de cabello graso, que es con limón y arcilla suave sin siliconas, ya que estaba de oferta al 3x2 en carrefour hace una semana. Ya que de normal, primero me lavo con un champú para cabello graso y luego con el H&S de siempre. Uso dos. Y bueno, estoy contenta, aunque si no fuera por el 3x2, me resulta carillo.
    Saludos Raquel. Genial entrada.

    ResponderEliminar
  2. me estan encantando las mascarillas de original remedies!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella ;) Espero sean muchas más. Mi gama preferida es la de miel, la mascarilla sobre todo y es que huele genial y deja el pelo como a mi me gusta: suave, nutrido pero suelto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mí también me ha gustado mucho lo que he probado de Original Remedies. Actualmente uso el de avena y arroz y me va genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gama de Garnier. Precisamente hoy probé la crema de Original Remedies y la verdad es que me gusta mucho!! Ya escribiré un post hablando sobre ella.

    Por cierto, muy buen post. Me ha servido de mucho <3

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, tiene una pinta muy buena, a mi nunca me eligen para este tipo de campañas, me he apuntado a todas pero no hay manera........tienen muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participé en la campaña pero con el de miel. Me ha gustado pero los ingredientes no son tan naturales como nos venden.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que puedas probarlo antes de comprarlo y sobre todo por la cantidad de gamas que has dicho que hay. Que yo sabía que era una línea muy completa pero no sabía que tanto.
    Además de buenos tienen unos olores maravillosos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y hayas podido dar una buena recomiendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Yo probé una mascarilla de la gama oliva mítica y no me fue bien, así que dudo que compre el champú. He probado otras gamas y me van mejor y otras tantas que me quedan por probar. Otra campaña en la que se olvidaron de mi, que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía estos productos de Garnier específicamente, pero me llamó mucho la atención que tuvieran aceite de oliva, porque cuando me he tratado el cabello con aceite de oliva natural siempre me ha dado resultado. También tuve la duda que si el cabello quedaba grasoso, pero con tu aclaración quedé tranquila. Y sabes, me encantan los olores naturales de campo, así que el champú e irá de maravilla. Buscaré estos productos para usarlos. Gracias por compartir tu reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto excelente, Garnier siempre se ha caracterizado por crear buenos productos. Tengo una duda al respecto ¿sabes si este producto está disponible para Latinoamérica?
    El producto que el cual más expectativas genera para mi es el de miel, me gustaría probarlo.
    Excelente entrada y estaremos al pendiente de tu reseña de productos

    ResponderEliminar
  12. Ánimo que todo pasa, ya verás como podrás disfrutar después y mejor. Yo actalmente estoy utilizando este champu, porque yo que estoy todo el día con las planchas de pelo se me reseca mucho, y este de momento me vá muy bien. La mascarilla no, pero la probaré.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Colgantes originales

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Jo, que pena que no puedas ir a la playa, si te sirve de algo yo también estoy así por el trabajo y demás jajaja.
    Yo normalmente uso un champú para cabellos lisos, y me va bastante bien, la verdad, y huele genial, ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero es blanco jajaja. También uso más o menos una vez a la semana h&s para la caspa que no me salga :)
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado los productos Original Remedies de Garnier, pero sé que funcionan bien porque se los compré a mi madre y coincide con tu opinión. No deja el pelo graso y lo tiene super suave. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir. No conocía esta línea de Garnier así que aunque sea que esta marca es buenísima, me gustaría saber tu opinión y cuando haya probado todos los productos
    Saludos

    ResponderEliminar