Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

jueves, 7 de septiembre de 2017

PROBANDO CATISFACTIONS CON YOUZZ

Hola Septiembreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Este mes me encanta! Y no porque sea el mes de mi santo (el día 2, felicidades a las Raqueles del mundo), y mi cumple (el 30), sino porque ya se acaba la monotonía del verano, viene algo de fresquito (que es de agradecer si vives en Mordor, digo, en Córdoba), ya le dan ganas a una de hacer cosas nuevas (rollo gimnasio, apuntarse a un curso, curro nuevo... algo, te lo pide el cuerpo), y vienen proyectos nuevos en las páginas de prueba de productos!

Pero el verano ha dado mucho de sí y hemos podido probar varias cositas, esta vez os voy a hablar de un producto para nuestros peluditos, que he podido probar (yo no, sino ellos) gracias a la web de Youzz y Catisfaction.

Os enseño lo que recibí y empiezo a hablaros de este producto que va a hacer que nuestras mascotas se relaman!


Cuando ví todo lo que mandaron aluciné! Ni más ni menos que 50 bolsas de Catisfactions, más un montón de vales descuento! Quién se puede resistir a algo así?


Pero, qué hace a los Snacks Catisfactions diferentes?

* Son unos cuadraditos crujientes por fuera pero rellenos de una pasta muy cremosa de varios sabores (lo que nosotros hemos recibido, rellenos de pollo).

* Tiene menos de dos calorías por pieza, por lo que es ideal para dar como premio o entre horas sin descuidar su peso.

* Su formato es muy práctico y el pack es resellable, por lo que siempre estarán tan frescos y ricos como el primer día.

* Su doble textura los convierte en el snack perfecto para los gatos.





Como veis, los vales de descuento no son moco de pavo. Teniendo en cuenta que las bolsitas de 60 gramos entre 1.50-2.50 euros según el establecimiento pero que podemos encontrarlas a precios más bajos aún, 50 céntimos de descuento es apetecible para darle un capricho a nuestros peques verdad? Por cierto os comento que he repartido cupones de descuento pero aún me quedan, así que si queréis que os mande algunos por correo no tenéis más que poneros en contacto conmigo y lo haré encantada!




Si hay algo que tu mascota no podrá resistir son estas deliciosas golosinas para gatos con sabor a pollo, le chiflarán. Perfecto snack si quieres llamar su atención, porque vendrá corriendo al detectar su rico aroma. El sabor no desmerece, siempre querrá más.

La mejor cualidad de este alimento para felinos es la doble textura. Por fuera son crujientes y morderlas supondrá un bocado exquisito para tu gato. Por dentro son increíblemente suaves, blandas y fáciles de trocear. Tu mascota no tendrá problemas en digerirlas. Además, tampoco son excesivamente grandes, por lo que puedes administrar varias a la vez.

Sus componentes son bajos en calorías, podrás dárselas a tu animal sin preocuparte mucho por su dieta, aunque es cierto que no resulta recomendable abusar de ellas. En cualquier caso, todo momento será bueno para que se las coma feliz. Se venden en un práctico envase, lo que ayuda a conservar más tiempo su buen estado.

VENTAJAS:

Snack para gatos de doble textura.
Golosinas para gato bajas en calorías para cuidar su línea.
Ideal para dárselas en cualquier momento.
Se venden en un práctico envase que evita su deterioro.

Descripción nutricional:

Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, cereales, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo), aceites y grasas, sustancias minerales.
Constituyentes analíticos: proteína (34,5%), grasas (20,8%), materia inorgánica (7,9%), fibras brutas (0,3%), 427 kcal/100 g.
Aditivos nutricionales: vitamina A (5.284 UI), vitamina B1 (14,6 mg), vitamina B2 (7,3 mg), vitamina B6 (5,8 mg), vitamina D3 (583 UI), vitamina E (alfa-tocoferoles) (87,7 mg), sulfato cúprico pentahidratado (20,1 mg), sulfato de manganeso monohidratado (43,7 mg), yodato de potasio (1,7 mg), sulfato de cinc monohidratado 195 mg.

Dosificación:

Es perjudicial tomarlas en demasiadas dosis, puesto que no dejan de ser golosinas. (Recordad que son chuches!).
No pueden superar el 10% de su nutrición diaria.
Suministra un máximo de 20 piezas al día dependiendo de cada caso.

Hay variedades para todos los gustos! Catisfactions se adapta a las exigencias de cada gato, por eso dispone de muchas variedades: pescado, pollo, ternera, pavo, queso... Incluso hay packs variados, para los gatos más indecisos o que les gusta todo!


Y aquí tenemos a los mininos de mi casa degustando sus chuches! Tengo que decir que a los dos les encantaron, se pusieron las botas vamos, así que por mi parte la marca cumple 100% con lo que promete!


Y aquí el gatito de mi amiga Vero, que fue uno de los afortunados probadores extras de este producto, porque le repartí varias muestras y cupones, de las que ya ha dado buena cuenta como podéis ver!!

Desde mi blog os recomiendo este producto a tod@s los que tenéis tanto gatitos como gatos adultos porque a todos nos gusto mimarlos, y de esta manera sabrosa y sana, estamos seguros de que lo hacemos de una gran manera! Y vosotr@s, dais chuches a vuestros mininos? Conocéis este producto? Queréis que os mande vales? Contádmelo todo en los comentarios! Un besazo y a por el fin de semana!

8 comentarios:

  1. Yo los he probado y a nuestra Luna le encantan!! Es una golosilla... Qué bien que te hayan mandado tantos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, mandaron un montón, pero claro, los he repartido jejejeje. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mi gato le encantan los Catisfactions. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que sí, son unas chuches riquísimas para ellos!

      Eliminar
  3. Qué guapos los tres gatitos!
    Los míos son más de paté que de este tipo de snack, pero todo es probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si quieres te puedo mandar cupones para que los pruebes!

      Eliminar